Noticias

Exposición de alabastros Jaime Trigo

En el Pazo de Xelmírez, de la Catedral de Santiago, hasta el 31 de enero del 2017 estará abierta al público la magnífica exposición “El alabastro a través del tiempo. Colección Jaime Trigo”, con 88 obras de arte realizadas en alabastro.

Las piezas pertenecen a la colección particular del reconocido Jaime Trigo, anticuario y galerísta. La exposición está organizada por la Fundación Catedral de Santiago e Isadora Art Decó-Centro de Arte (donde se encuentra depositada la colección) y cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Cultura y la S. A. de Xestión do Plan Xacobeo.




OBRA SUSTRAÍDA EN BARCELONA

Estimados Presidentes:Nos ponemos en contacto con ustedes porque un particular ha pedido la colaboración de la Federación para tratar de localizar o recabar información sobre varias obras de arte que han sido sustraídas en Barcelona el pasado 20 de junio.Les remitimos las imágenes en el PDF adjunto, y les rogamos que les den la máxima difusión.En caso de detectarse alguno de los cuadros mencionados o ante cualquier noticia que pueda facilitar su localización, les rogamos que contacten con la Brigada de Patrimonio Histórico a través del número de teléfono 91.582.25.29 o en el correo electrónico: cgpj.bpatrimoniohistoricog3@policia.es

ver PDF

Un cordial saludo,
Mercedes Simal
Secretaria técnica Federación Española de Anticuarios